Search
Search
Search
Bienvenido al centro de ayuda
< Todos los temas
Imprimir

Plazos de garantia

Si desea realizar una garantía, tenga en cuenta que el período de tiempo comienza el día en que realiza su compra y los plazos son los que estipula la ley del consumidor (6 meses después de su compra) estas pueden estar sujetas a revision por el personal del servicio técnico y previas verificaciones del producto o pruebas de rendimiento (testeos).

Productos sin garantía: los productos sin garantía son aquellos que son catalogados como liquidación, caja abierta, reacondicionados o de vitrina. Esta política se aplica a las compras realizadas en la misma tienda o en linea y su garantía será descrita en su comprobante de compra (boleta o factura ) en algunos casos estos estos artículos no tienen garantía.

productosgarantias
Productos nuevos y sellados 6 meses después de su compra
Caja abierta con detalles o artículos de vitrina No tiene garantia.

Nota: algunos productos pueden tener garantía de hasta 1 año en marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Philips, LG

estas garantías son solicitadas directamente con la marca o proveedor del producto.

Condiciones de garantía

 Los artículos dañados, abollados o rayados no reciben garantía.

Tabla de contenidos
Buscar
×

Categorías