Recoger en tienda
Así es como funciona:
- Durante el proceso de pago, elija Recoger en tienda y seleccione su tienda
- Te mostraremos una fecha estimada de recogida
- Traiga su identificación, metodo de pago y recoja sus artículos
Llevar a la tienda:
- Su cédula de identidad con foto emitida por el gobierno.
- La tarjeta de crédito que utilizará para la compra (si se utilizó una tarjeta de crédito)
- Su número de orden en caso de ser un documento “Orden de compra”
En la tienda:
- Acérquese al meson de pago para realizar consultas o dudas por el retiro de su pedido
Quién puede recoger tu pedido:
Puede recoger su pedido usted mismo o elegir a otra persona para que lo recoja. Para que otra persona recoja su pedido, seleccione esa opción durante el pago. Deberá proporcionar el nombre, y el número de teléfono de la persona que lo recogerá. Tendrán que mostrar su cédula de identidad
Recogida en bodega:
Algunos artículos, como televisores, refrigeradores y otros electrodomésticos importantes, pueden estar disponibles para ser recogidos en uno de nuestras bodegas. estos artículos serán revisados previo a su entrega para verificar su estado y su buen funcionamiento.
Recogida de teléfonos móviles y dispositivos móviles:
Si está recogiendo un teléfono celular, dispositivo móvil o accesorio móvil en una de nuestras grandes tiendas, recoja su pedido en el área de cajas.
Preactivaremos su dispositivo y le proporcionaremos instrucciones simples para completar la activación, uso y cuidados del dispositivo. Si necesita ayuda, lo guiaremos con el personal del soporte técnico de la empresa.
Algunas cosas más que debe saber:
- No hay cargo por retiro en tienda
- Los productos pueden ser más grandes de lo esperado debido a su embalaje; tenga esto en cuenta al considerar qué vehículo utiliza para recoger su pedido
- Permita tiempo adicional para recoger artículos grandes como televisores y electrodomésticos
- use tiempo debido para la revision previa de su articulo, el cual puede tardar en la verificación y su entrega.
- la tienda no se hace responsable por artículos dañados o mal manipulados después de su entrega o verificación.