Search
Search
Search
Bienvenido al centro de ayuda
< Todos los temas
Imprimir

Recoger en tienda

Así es como funciona:

  • Durante el proceso de pago, elija Recoger en tienda y seleccione su tienda
  • Te mostraremos una fecha estimada de recogida
  • Traiga su identificación, metodo de pago y recoja sus artículos

Llevar a la tienda:

  1. Su cédula de identidad con foto emitida por el gobierno.
  2. La tarjeta de crédito que utilizará para la compra (si se utilizó una tarjeta de crédito)
  3. Su número de orden en caso de ser un documento “Orden de compra”

En la tienda:

  • Acérquese al meson de pago para realizar consultas o dudas por el retiro de su pedido

Quién puede recoger tu pedido:

Puede recoger su pedido usted mismo o elegir a otra persona para que lo recoja. Para que otra persona recoja su pedido, seleccione esa opción durante el pago. Deberá proporcionar el nombre, y el número de teléfono de la persona que lo recogerá. Tendrán que mostrar su cédula de identidad

Recogida en bodega:

Algunos artículos, como televisores, refrigeradores y otros electrodomésticos importantes, pueden estar disponibles para ser recogidos en uno de nuestras bodegas. estos artículos serán revisados previo a su entrega para verificar su estado y su buen funcionamiento.

Recogida de teléfonos móviles y dispositivos móviles:

Si está recogiendo un teléfono celular, dispositivo móvil o accesorio móvil en una de nuestras grandes tiendas, recoja su pedido en el área de cajas.

Preactivaremos su dispositivo y le proporcionaremos instrucciones simples para completar la activación, uso y cuidados del dispositivo. Si necesita ayuda, lo guiaremos con el personal del soporte técnico de la empresa.

Algunas cosas más que debe saber:

  • No hay cargo por retiro en tienda
  • Los productos pueden ser más grandes de lo esperado debido a su embalaje; tenga esto en cuenta al considerar qué vehículo utiliza para recoger su pedido
  • Permita tiempo adicional para recoger artículos grandes como televisores y electrodomésticos
  • use tiempo debido para la revision previa de su articulo, el cual puede tardar en la verificación y su entrega.
  • la tienda no se hace responsable por artículos dañados o mal manipulados después de su entrega o verificación.
Tabla de contenidos
Shopping cart0
There are no products in the cart!
0
Buscar
×

Categorías